Banco colaborativo de proyectos: #INAPGobiernoAbierto

 Regístrate en cl@ve a pie de calle! 

En la Feria del Libro los ciudadanos que deseen registrarse tan sólo deberán acudir a la caseta del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas, y sábados y domingos de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas. Para el resto de información, la caseta estará abierta también de lunes a viernes en horario de mañana (de 10:30 a 14:00 horas).

Este registro en cl@ve permite obtener una identidad electrónica para identificarse y realizar todas las gestiones relacionadas con la Seguridad Social como simular tu futura pensión de jubilación desde casa, sin cita previa ni horarios, a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, el portal Tu Seguridad Social o en Import@ss, portal de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En esta caseta, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ofrecerá, además del servicio de registro en cl@ve, información sobre los canales de atención personalizada de la entidad, telefónica y presencial, con cita previa; la Tarjeta Sanitaria Europea; cómo solicitar la prestación de nacimiento y cuidado de menor; servicios electrónicos y simulador de la pensión de jubilación.

Por su parte, la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ofrecerá en el stand desplegables tanto del portal Import@ss, como de la carta de servicios de la entidad 2022-2025. Ambos contenidos estarán disponibles en castellano, catalán, gallego, valenciano y euskera.

¡Último finde semana! hasta el 12 de Junio 2022,en la feria del Libro (parque del retiro)


Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

España/ Comunidad de Madrid/ Madrid.

https://revista.seg-social.es/-/20220525-feria-del-libro-2022





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 4: "Diseño colaborativo de servicios públicos" #INAPGobiernoAbierto

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto